LOS OTROS MINISTROS ESCOGIDOS A DEDO POR OLLANTA HUMALA

Los otros ministros escogidos

Salomón Lerner Ghitis: ingeniero industrial, empresario, dueño de una empresa de helicópteros, exdirigente de la comunidad judía. Expresidente de Transparencia (2000-2001). Jefe de la campaña electoral de Ollanta Humala el 2011.

Rafael Roncagliolo: sociólogo, periodista, profesor universitario. Fue secretario de Transparencia (1994-2002)

Luis Miguel Castilla: Exfuncionario del Banco mundial y de la CAF. Fue asesor del MEF y sucesivamente viceministro de Economía y Hacienda.

Kurt Burneo: economista y administrador, catedrático universitario, expresidente del Banco de la Nación, exviceministro de Hacienda. Fue jefe del Plan Económico de PerúPosible.

Carlos HerrERA Descalzi: exministro de energía y Minas, suscribió el contrato deCamisea. Exdecano del Colegio de Ingenieros del Perú.

René Cornejo: director ejecutivo de ProInversión entre 2004 y 2007 y secretario ejecutivo del Fondo MiVivienda entre 2002 y 2004.

Miguel Caillaux: ganadero lechero, dirigente de Conveagro, dueño de CERPER (Certificaciones Pesqueras).

Alberto Tejada: médico, exárbitro de fútbol y exalcalde de San Borja (2003-2010)

Francisco Eguiguren: abogado, constitucionalista. Se integra a Gana Perú en la segunda vuelta.

José Luis Silva Martinot: expresidente de ADEX (2007-2009), empresario farmacéutico.

Rudecindo Vega: exministro de Vivienda del gobierno de Alejandro Toledo.

Carlos Paredes: empresario arequipeño, exdirector de la Cámara de Comercio deArequipa. Propietario de la empresa de alimentos Alprosa.

Aída García Naranjo: educadora, dirigente política y actual secretaria general del Partido Socialista. Fue cantante en el grupo Tiempo Nuevo. Dirigente feminista.

Ricardo Giesecke: físico, exjefe del Pronaa en la época de Paniagua y ex viceministro de energía.

Daniel Mora Zevallos: general del Ejército en condición de retiro. Fue jefe del Consejo Nacional de Inteligencia. Congresista electo.

Óscar Valdés Dancuart: teniente coronel del Ejército en situación de retiro, empresario, excandidato a la alcaldía de Tacna.

Comentarios

Entradas populares