Ir al contenido principal

GABINETE ELEGIDO A DEDO POR EL SR. OLLANTA GENERA COMENTARIOS NEGATIVOS

  • N Luis Salvador Canales ·  Comentarista Destacado · En La Universidad de La Vida
    Yó me pregunto.¿Que hará el señor OLLANTA cuando vea que tanto el presidente del BCR y el MInistro de ECONOMÍA no hacen los deberes de acuerdo al guión y al programa explicito del señor Ollanta de acuerdo a sus promesas de cambio que nos prometio a todo el Perú y nosotros lo celebramos , lo ayudamos y estamos con él.? Cuando se vea que estan ayudando con descaro a la derecha y que sus declaraciones y buenas intenciones de ahora , no son las misma para entonces.
    AQUÍ el señor OLLANTA ha pecado de ingenuo,, digo ingénuo porque esos puestos claves que de verdad necesitan una verdadera peersona transparente comprometida con el programa de éste gobierno , sea ésos independientes o nacionalista, pero, lo que en sí , interesa es arrimar el hombro y trabajar por el verdadero cambio que este pais está demandando y el pueblo lo pide y exige de nuestros gobernantes.
    Si éste nuevo presidente hubiese usado la cabeza, la cordura y su bien hacer, no hubiese hecho cado ni a Toledo, ni a los empresarios ni al tio Sam que es el peor de todos ellos.
    Sin esos señores , no se iba a acabar el mundo ni nuestra economia sufriría cambios , al contrario seria mas fuerte al saber el empresario sea de la indole que sea que estan obligados a contribuir al cambio y hacer bien sus deberes sus obligaciones para con el estado y no saltarse de mata en mata sus obnligaciones fiscales para con el estado que muchas de esas empresas son evasoras de esos impuestos , de esas multas que se les ha impuesto por contaminar el medio ambiente , los rios , tierras, pueblos enteros y sin embargo el gobierno que ya se marcha , no ha sido capaz de exigir , de reclamar esa deuda que lo deja para que l o haga, éste nuevo gobierno que tomará el mando dentro de unos dias escasos.
    Hay mucho dinero que se tiene que cobar y exigir a esas empresas que hasta la fechas, han sido aceitadas por el gobierno de GARCIA y están acostumbradas a evadir sus obligaciones y piensan que con éste gobierno, seguiran con esa misma actitud.
    Desde ahora, el gobierno por medio de sus instituciones responsables , estan en la obligacion de llevar un contro de todas esas empresas que adeudan al Estado y exigirles el pago de inmediato.No son insolventes , no pagan porque son unos descarados , unos que han estado jugando con los intereses del pueblo, unos empresarios corruptos que encima de lucrarse, de tener unos dividendos muy sustanciosos y ganancias , todo lo quieren para ellos y el pueblo y sus trabajadores que dejan el pellejo laborando para esas empresas coimeras pagando con sueldos de hambre y miseria, que se jodan y revienten.
    Eso, se acabó señores empresarios corruptos y coimeros , lo mismo le digo al señor Velarde que se deje de eharle el cable a sus amigos de siempre. No mas aceitadas señores del gobierno, señor, VELARDE y señor CASTILLA. Ambos estan en el punto de mira , no solo del pueblo , sinó de la persona que los ha elegido por error y por hacer caso a quien no contribuye en nada al cambio que éste pais necesita y ustedes con el dolor de nuestro corazones , estan obligados a trabajar por el pueblo , por el pais y por ustedes mismos que de vosotros depende si sigen en el puesto que hoy ocupan o se van al carajo con sus amigos de siempre que estan acostumbrados a ser aceitados por vosotros, sarta de corruptos., recordar eso , siempre.
    • Movimiento Alianza Nacional Peruana
      MALLEUS MALEFICARUM
      (El martillo de las brujas)(1486, Escrito por: Heinrich Kramer, James Sprenger.)

      MALLEUS MALEFICARUM fue el Libro de texto del Tribunal del “Santo oficio” léase la INQUISICION, en la Alemania luterana del siglo XV; supuestamente para identificar perseguir y ejecutar a las Brujas... y poseídas –especialmente mujeres- por el demonio.

      La cacería de persecución en contra los que defienden el patrimonio nacional, los intereses nacionales, las propuestas de cambio y las promesas de campaña se esta preparando y las fichas en el tablero han sido y están siendo seleccionadas, parafraseando al tango: SILENCIO ..“Silencio en la noche ya todo esta en calma el músculo duerme la ambición trabaja….”

      Todos aquellos que no acepten el dogma del NEOLIBERALISMO reciclado “made in Perú”, El que no acepte la doctrina de la Globalización en su versión depredadora y brutal; el TLC o el MERCANTILISMO explotador. Serán o correrán el riesgo de ser “herejes impenitentes” del sistema y por lo tanto peligrosos; así mismo los que duden de la buena fe del gobierno igualmente tendrán su merecido…. Estamos advertidos.

      ¡VIVA EL PERU!
      • Movimiento Alianza Nacional Peruana
        MALLEUS MALEFICARUM
        (El martillo de las brujas)(1486, Escrito por: Heinrich Kramer, James Sprenger.)

        MALLEUS MALEFICARUM fue el Libro de texto del Tribunal del “Santo oficio” léase la INQUISICION, en la Alemania luterana del siglo XV; supuestamente para identificar perseguir y ejecutar a las Brujas... y poseídas –especialmente mujeres- por el demonio.

        ...Ver más
        • German Camacho · Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú
          Esperemos no estar ante un nuevo caso de transfugismo presidencial como el de Fugimori, Toledo y García, quienes, que ya en el poder, se pasaron al neoliberalismo.
          • Oswaldo Ruben Ponce Montejo ·  Comentarista Destacado
            Amigo Germán, lo de Fujimori tiene algún asidero. Pero lo de Toledo y García no lo creo. Estos 2, el uno por haberse formado política y profesionalmente en EEUU es ya, de hecho, un hombre del sistema, corregido y aumentado, neoliberal sacramentado. El otro, Alan García, proviene de por sí de una cantera de entreguistas pro-norteamerricanos, que desde décadas atrás, aún vivo Haya de la Torre, han mostrado ser agentes del sistema, adictos al Capitalismo en todas sus variantes, ahora con el Neoliberalismo o capitalismo salvaje.. No es ''que han pasado al neoliberalismo''..Otra cosa es que electoreramente se hayan mostrado revolucionarios, radicales, o sentimentales, pero eso es solo jarabe de lengua......OTRO SI DIGO : y a hora qué estarán pensando quienes le espetaban a Ollanta eso de ANTISITEMA?..Recordemos que hasta el mismo Alan lo dijo..Se estarán arrepientiendo o avergonzando de haber sido tan lengualargas con un Ollanta tan concesivo con quienes lo denigraron?

        Comentarios

        Entradas populares