HERRAMIENTAS
Foto: AP Photo/Miguel Tovar/Archivo
Una publicación del portal web Periodista Latino señala que la segunda vuelta electoral en Perú ha encendido distintas pasiones entre figuras de la sociedad peruana.
Mario Vargas Llosa, expresó su malestar por el apoyo del ex “Niño terrible” de la televisión peruana, Jaime Bayly, quien hizo público su apoyo a la candidata presidencial Keiko Fujimori. “Jaime Bayly se ha convertido en un payaso, y luego, en un verdadero bufón maligno al servicio del fujimontesinismo”, señaló el escritor peruano.
La elección entre Ollanta Humala y Keiko Fujimori ha provocado una gran tensión en la sociedad peruana. Estas palabras de Mario Vargas Llosa son resultado de unas declaraciones de Bayly a un diario de Lima donde le pregunta al escritor: “¿En qué momento se obnubiló Vargas Llosa?”, en referencia a su cambio de opinión para apoyar al candidato Humala.
No voy a contestarle a ese personaje,- en entrevista con La República de Lima- a quien yo hice que lo publicaran. En mala hora. Fue una de mis grandes equivocaciones. ¿En que se ha convertido desde entonces después de ser un joven que prometía mucho?, afirmó Vargas Llosa.
Por los momentos, en medio de este panorama de intercambio de palabras, se espera que continúen los ataques entre figuras del medio peruano hasta conocer quién será el próximoPresidente del Perú.

Comentarios

Entradas populares