Ollanta garantiza inversiones extranjeras

Ollanta con empresarios argentinosCandidato Presidencial se reunió con empresarios argentinos
El candidato presidencial de Gana Perú, Ollanta Humala, sostuvo esta tarde una reunión con una delegación de empresarios argentinos, a quienes aseguró que en un eventual gobierno nacionalista protegerá y garantizará las inversiones extranjeras.
“Hemos dialogado sobre mantener el crecimiento económico, las inversiones extranjeras, política macroeconómica, y seguridad", indicó Ollanta, y "creo que hemos atendido todas las expectativas para invertir en el Perú”, enfatizó.
En representación de esta misión empresarial, Carlos Gorosito, afirmó que han “quedado impresionados y satisfechos” con lo planteado por el candidato presidencial de Gana Perú.
“Somos empresarios del área de la construcción, del tratamiento de residuos sólidos y seguridad, que vemos muchas expectativas en las inversiones en el Perú, y que con esta reunión se despeja cualquier duda, a las incertidumbres que suelen presentarse ante un proceso electoral, en cualquier parte del mundo”, sostuvo Gorosito.
El candidato presidencial reiteró que un eventual gobierno nacionalista garantizará el Estado de Derecho y el orden constitucional.
Fujimorismo no ha cambiado
Ollanta consideró "condenable, vergonzosa y contra la moral" la afirmación del vocero del fujimorismo, Jorge Trelles, que en el gobierno de Alberto Fujimori habían "matado menos" personas. Sostuvo que "le daba pena competir" en estas elecciones con un proyecto político que se vanagloria de haber matado gente.
“Ese es un tema que sale del marco de la discusión de la democracia. Esa declaración es condenable, vergonzosa y contra la moral, y sobre todos nos demuestra que es el mismo proyecto que gobernó el país en los 90, y lo que quiere ahora es completar su tercer período continuando con la misma praxis”, destacó Ollanta.
Lima, 19 de mayo de 2011.

Comentarios

Entradas populares