Calderón y Diputados impulsan Guerra Civil en México
Por Carlos Cordero
Por instrucciones del Departamento de Estado de los Estados Unidos los diputados federales aprobarán esta semana leyes como la de Seguridad Pública y otras cuyo objetivo y consecuencia será la de provocar la guerra civil en México. Esta ha sido, desde que Felipe Calderón asumió como Presidente de la República en 2006, la meta principal en que han venido trabajando agencias terroristas como la CIA, la DEA, el FBI y la propia Embajada de Estados Unidos, contando con todo el apoyo del Gobierno Federal panista cuyos integrantes civiles son simples monigotes del extranjero. Y, al parecer, finalmente lo conseguirán con todo el respaldo de los traidores y entreguistas integrantes de la Cámara baja que hoy, más que nunca, muestran que su único compromiso es con las maletas llenas de dinero que les van a dar por hacerlo y con los nuevos cargos políticos que les han prometido para sumir a nuestro país en un baño de sangre.
De cualquier manera, si antes no son asesinados por las agencias terroristas extranjeras (CIA, DEA y FBI, entre otras) en un intento para generar mayor desestabilización política en México, los senadores que aprobaron esas leyes y los diputados que así lo hagan serán juzgados por un Tribunal Popular por delitos de asociación delictuosa y terrorismo; delitos de lesa Humanidad y genocidio, entre muchos otros a los que haya lugar. Por dicha razón, se solicita que los legisladores que no estén implicados en esa trama criminal contra el pueblo mexicano, recaben la lista completa de todos los que levanten el dedo a favor de esas propuestas de Felipe Calderón y la CIA, con el objeto de ser boletinados de inmediato a nivel nacional. Pueden enviar toda la información a estos mismos correos.
La Ley de Seguridad Nacional en México -que pretenden aprobar los corruptos y traidores diputados federales y senadores- es igual al “Estado de Emergencia” con que Hosni Mubarak mantuvo aterrorizado a Egipto durante 30 años. Por eso es que la CIA, la DEA y el FBI están empeñadas en que el Congreso de nuestro país la vote a favor, ya que de esa manera Presidentes peleles de esas agencias terroristas (como Felipe Calderón) podrán reprimir impunemente todos los movimientos sociales con matanzas indiscriminadas. Más vale que eso NO ocurra, porque los primeros en afrontar las consecuencias de sus actos serán los mismos diputados federales y senadores que la aprueben, sean del partido que sean. Deben pensarlo mucho porque después ya NO les valdrá ninguna disculpa pública.
El PAN, el PRI y algunos integrantes PRD y demás partidos políticos están listos y amafiados para aprobar la Ley de Seguridad Nacional que el Departamento de Estado de los Estados Unidos envió al Senado de la República a través de su instrumento llamado Felipe Calderón Hinojosa. Esta Ley, como ustedes saben, se promueve –con impuestos ciudadanos- como una herramienta en el combate contra el narcotráfico, la “delincuencia organizada” y el “terrorismo” cuando, en realidad, tiene como fin reprimir de manera violenta y a balazos todo tipo de protesta social. Es una Ley terrorista del Gobierno contra el pueblo de México para sembrar el miedo con asesinatos en masa (que ordenará impunemente el Presidente al servicio de los bancos extranjeros y las grandes empresas transnacionales), con el propósito de evitar que los ciudadanos se rebelen contra el actual modelo económico y político que tanto daño le ha hecho a la mayoría en las últimas décadas. Tiene como destinatarios a los trabajadores, campesinos, ejidatarios, comuneros y el pueblo en general, al que se pretende someter con baños de sangre.
Los del PAN aprobarán la Ley porque, estando en el poder, han resultado más corruptos, ratas, traidores y vendidos que sus antecesores y no desean un levantamiento popular que los eche del poder. Los del PRI porque quieren recuperar todos sus privilegios y concluir la entrega de los bienes y el patrimonio de la Nación (recursos naturales, PEMEX, CFE, etc.) a los extranjeros, particularmente de España y Estados Unidos. Y algunos del PRD porque son agentes encubiertos de la CIA, desde 1968, cuando el Departamento de Estado empezó a desestabilizar al sistema político mexicano. Por eso éstos son los primeros en ladrar fuertemente contra el Ejército y la Marina Armada de México ya que son, al igual que Felipe Calderón Hinojosa, creaturas de la Central de Inteligencia de Estados Unidos. Además, les conviene que haya una gran matazón de civiles porque el de vende muertos es su principal negocio; así lo hicieron en el pasado y lo siguen haciendo hoy día con los muchachos universitarios, a quienes utilizan como carne de cañón. Por ello, esos perredistas que tanto quieren quitarle el fuero militar al Ejército y que se han hecho casi tan millonarios como Carlos Slim enviando a los universitarios a la muerte, ya se frotan las manos a la espera de las primeras víctimas civiles porque ya saben que ahí tienen un magnifico y jugoso negocio.
Recuerde, ciudadano mexicano, que con la Ley de Seguridad Pública se vendrá una gran matazón de personas como usted tan sólo atreverse a manifestar públicamente su inconformidad. Entonces, justo es que quienes levanten el dedo a favor de esta Ley sean los primeros en probar la amarga sopa que le quieren dar al pueblo. Por eso, hay que estar muy atentos para saber quiénes serán esos que, por interés personal, autorizarán la masacre de la población civil. Y aquí le daremos a conocer todos los nombres.
OTROS AGENTES DEL TERRORISMO INTERNACIONAL
No se deje sorprender. Los “empresarios” y “asociaciones civiles” que pidieron mediante un mensaje a senadores y diputados federales agilizar reformas para aprobar leyes como la de “Seguridad Nacional” y otras semejantes son -en realidad- agentes, instrumentos, orejas y soplones de la CIA, la DEA y el FBI, mismas que los financian y apoyan directa o indirectamente. Membretes como México Unido Contra la Delincuencia, Transparencia Mexicana, el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), el Centro de Investigación para el Desarrollo (CIDAC) y la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), entre otras, obedecen lineamientos de las tres agencias terroristas de Estados Unidos y de la Embajada de ese país en México.
El pueblo jamás permitirá que un grupo de pelafustanes (vendidos, traidores y entreguistas) imponga sus mentiras y conveniencias privadas contra el interés de 112 millones. Y menos cuando se trata de reprimir violentamente a los ciudadanos. De eso pueden estar seguros.
Si de verdad amas a tu país, Reenvía con carácter de urgente este articulo a todos tus contactos. También, imprímelo y repártelo lo más que puedas…
Tomado de Nuevas Zazaoth
Video:
Comentarios
Publicar un comentario