¿Sabías que la masturbación alivia los dolores menstruales?


¿Sabías que la masturbación alivia los dolores menstruales?

¿Sabías que la masturbación alivia los dolores menstruales?
  • Razones por las cuales toda mujer debe masturbarse. (Difusión)
  • Jueves 03 de enero del 2013 - 15:59 | 3455 visitas

    La masturbación femenina tiene ventajas. Esto a pesar de ser ignoradas por tabúes que aún prevalecen en la sociedad respecto a la sexualidad.

    LimaThe Huffingtonpost presenta las razones de salud por las que toda mujer debe masturbarse.
    Porque deseas buen sexo. Auto explorarse es una manera de conocer cada punto de tu cuerpo, y sobre todo esos que te dan placer. Así, la próxima vez que tengas compañía, sabrás qué es lo que quieres y podrás pedirlo, haciendo del acto todo un logro de placer.
    Para ser sexualmente decisiva. No sólo vas a conocerte para decirles a otros, lo harás para decirte a ti misma y darte cuenta de lo que te gusta.
    Por salud. ¿Sabías que las mujeres que se masturban tienen mejor salud genital? Esto de acuerdo con un estudio realizado en 2009 por la Universidad de Indiana, donde se dieron cuenta de que quienes tienen el hábito de masturbarse, son más conscientes de la salud sexual, por lo que se cuidan.
    Para dormir mejor. La liberación de endorfinas, producto de la satisfacción del orgasmo, ayuda a dormir tranquilamente. ¿Por qué crees que a los hombres les gusta dormir después del sexo y no platicar?
    Porque alivia el dolor. La masturbación alivia los dolores menstruales. Sí, muchas lo practican mientras están en sus días porque les ayuda a desinflamar y así evitar las molestias.

    Comentarios

    Publicar un comentario

    Entradas populares