Alcaldes declaran apoyo a la iniciativa del presidente Obama de trenes de alta velocidad

Tengo el placer de escuchar la noticia de Baltimore esta mañana que la Conferencia de Alcaldes de EE.UU. ha reafirmado su apoyo a una red ferroviaria de alta velocidad de América.
Debido a los muchos beneficios de la alta velocidad ferroviaria, los alcaldes de la nación ha aprobado hoy una resolución elogiando la Administración de Obama "el liderazgo en la promoción del ferrocarril de alta velocidad en Estados Unidos", y exhortando al Congreso "para apoyar a la Administración de alta velocidad Iniciativa de ferrocarril a través de los créditos y autorizaciones de proceso . "
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Alcalde de Los Ángeles Villaraigosa, el nuevo presidente de la Conferencia de Alcaldes de EE.UU.,
y un líder en la defensa de los alcaldes de los trenes de alta velocidad
Los alcaldes de Estados Unidos aprecian el compromiso del Presidente Obama para conectar 80 por ciento de los estadounidenses a la alta velocidad ferroviaria en los próximos 25 años.
Ellos aprecian los $ 10,1 mil millones el gobierno ha dedicado a poner a Estados Unidos camino hacia el acceso ferroviario mejorado y más rápido servicio, y se aprueban $ propuesto por el Presidente de 53 millones de dólares en inversiones de alta velocidad en los próximos seis años. Esto se debe a los alcaldes de nuestro país sabe que una estricta "Buy America" ​​requisito significa que las inversiones en ferrocarril de alta velocidad a miles de estadounidenses a trabajar, ahorrar cientos de miles de viajeros cada año, hora, y aumentar la fabricación de EE.UU.. Y saben que la alta velocidad ferroviaria se impulsará el desarrollo económico en todo el país.
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Uno de los nuevos miembros de la Conferencia de Alcaldes de EE.UU., Rahm Emanuel de Chicago
Quiero agradecer a la Conferencia de Alcaldes de EE.UU. para reafirmar su firme apoyo para llevar trenes de alta velocidad y todos sus beneficios económicos a los Estados Unidos. Y sobre todo quiero agradecer a los alcaldes que presentaron la resolución de hoy: Ashley Swearengin del Fresno, Antonio Villaraigosa de Los Angeles, Jerry Sanders, de San Diego, Francis Slay de San Luis, Pedro Segarra, de Hartford, Mike McGinn de Seattle, Sam Adams de Portland, Stephanie Rawlings-Blake, de Baltimore, Ed Lee, de San Francisco, y Miguel Pulido de Santa Ana.
Esta no es la primera vez que hemos tenido un apoyo increíble de los alcaldes en el tren de alta velocidad. A principios de este mes, varios alcaldes de California hizo caso fuerte para la alta velocidad en un artículo de opinión en el periódico Sacramento Bee . En sus propias palabras:  
"La construcción es una inversión importante, pero las estimaciones más recientes dicen que podría costar el doble que en la próxima generación para construir nuevas carreteras y pistas de aterrizaje sólo para mover el mismo número de personas. Con California espera un crecimiento de 12 millones de personas en el próximos 25 años, la inversión en el sistema de transporte del Estado es inevitable, y el tren de alta velocidad es una alternativa rentable ".
Ellos son la razón. Nuestra inversión en ferrocarril de alta velocidad serán importantes, pero el costo de la ampliación de carreteras y aeropuertos para dar cabida a una población en rápido crecimiento en los próximos decenios será aún más costosa, y no va a resolver el problema.
Tren de alta velocidad traerá puestos de trabajo, el desarrollo económico, revitalizada manufacturero de los EE.UU., y el tiempo de viaje reducido a Estados Unidos. Con esos beneficios, es seguro decir que los alcaldes que escribió la opinión de Sacramento Bee lo hizo bien: "Estados Unidos necesita tren de alta velocidad, así que vamos a seguir adelante".

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