LOS ALTOS PRECIOS DE LAS BATERÍAS "DESVASTADOR" DE LOS PRODUCTORES LIDERES DE ESTADOS UNIDOS

Los altos precios de las baterías "devastador" de los productores líderes de Estados Unidos

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Jue 05 de abril 2012 16:25 EDT
* Escasez de Invierno templado causa de los suministros de la batería
* Los márgenes de las fundidoras secundarias 'exprimidos por los altos precios de las materias primas
* Los precios de chatarra de hasta cerca de los picos de todos los tiempos
NUEVA YORK, abr 5 (Reuters) - Las fundiciones de plomo secundario están pagando cerca de los precios récord de las pilas de basura, su alimento, materia prima, porque los conductores no están reemplazando sus baterías de coche debido al invierno inusualmente cálido en el hemisferio norte.
El aumento de los precios ha sido impulsada por la escasez de las pilas, que se utilizan para hacer el 90 por ciento de la producción de los Estados Unidos de plomo. Las baterías de plomo en los automóviles y camiones están durando más tiempo debido al clima más suave.
La demanda de las baterías tiende a aumentar en los meses más fríos cuando las baterías, que representan casi el 80 por ciento de la demanda de plomo, por lo general tomar desde el frío del invierno.
A su vez, aumenta la oferta de las baterías usadas, que son vaciados, limpiados y devueltos a las fundiciones secundarias que los utilizan para hacer el plomo.
Pero el invierno templado de este año ha puesto freno a que la demanda de reemplazo y, con ello, la cantidad de baterías de alimentación de nuevo en la cadena de suministro. Esto está forzando a las fundiciones secundarias a la mesa con los precios cada vez mayores para asegurar la materia prima.
"A medida que los recicladores, que dependen de las estaciones para generar el producto que necesitamos", dijo uno de reciclaje de baterías.
"Este año estamos viendo una holgura en el número de baterías que vienen a través del extremo de rescate que es absolutamente devastador para la industria. Se está impulsando el precio hasta donde nadie va a hacer ningún dinero en ella en absoluto."
Los márgenes de ganancias de los productores secundarios se están restringiendo en su lucha para pasar los mayores costos a sus clientes en la industria automotriz.
"Difícilmente puede darse el lujo de ejecutar sus fundiciones en este momento", dijo el reciclaje de baterías.
"Ellos están tratando de pasar estos costos con las primas, pero en este momento ninguno de ellos se encuentran operando al 100 por ciento. Si usted no está operando a una capacidad del 100 por ciento, usted no está haciendo ningún dinero".
Baterías de basura fueron citados en un rango de 40 a 45 centavos de dólar por libra esta semana, sus niveles más caras desde el año 2009 cuando el clima relacionada con el crecimiento de la demanda ayudó a precios de la electricidad en el territorio de registro en la segunda mitad de superior rango de 40 centavos, los participantes del mercado, dijo.
Esto se compara con alrededor de 35 centavos de hace un año, de acuerdo a un chatarrero.
"Todo el mundo quiere mantener sus fundiciones funcionando a todo vapor, por lo que el fin de hacer que están pagando precios más altos de lo que deberían ser. Juncos están empujando a algunos niveles altos de todos los tiempos sólo en los últimos 30 días ... estamos en el rango de 40 a 45 ciento, recogió ", dijo un fabricante de baterías.
El chatarrero dijo que estaba enviando las baterías de plomo en 42,5 centavos de dólar, pero a un ritmo menor carga en comparación con años anteriores.
"Hubo un momento en que yo estaba haciendo diez cargas a la semana. Ahora estoy haciendo tres cargas a la semana ... para Exide, Corp. RSR y Newalta en Canadá. Están comprando como locos", dijo.
Según los datos más recientes del Consejo Internacional de la batería (BCI), los envíos de América del Norte de las pilas de repuesto para automóviles cayó 11,17 por ciento en enero respecto a diciembre, y se deslizó 10,78 por ciento desde enero de 2011.
"En este momento el mercado es lenta, y una de las razones por las que es lento es porque las baterías de repuesto que no están siendo reemplazados," dijo un operador de plomo físico.
Pero así como el clima invernal más cálido ha creado una escasez de suministros de la batería al comienzo del año, un verano más caliente podría inclinar de nuevo en el mercado un excedente tan rápido, dijo.
"Si de repente nos metemos en julio y sus 110 grados de Texas a través de Illinois, que vamos a obtener baterías de repuesto el whazoo", dijo, espera un verano más caliente para tirar hacia abajo los precios de secundaria por debajo del 40 ciento nivel.
Algunos 90 por ciento de los 1.296 millones de toneladas de producción de plomo en los Estados Unidos está hecho de alimentación secundaria, de acuerdo con el plomo Internacional y Grupo de Estudio de zinc (GIEPZ).
Doe Run opera la fundición primaria solamente en Herculaneum, Missouri, que está cerrado por reparaciones hasta mayo, después de un incendio en marzo. (Reporte de Chris Kelly, Editado porMarcel Deza )

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