TRUMP ES UNA CREACIÓN DE LOS ROTHSCHILD Y PARTE DE UNA GUERRA SECRETA AL INTERIOR DE LA ÉLITE GLOBAL
https://www.mentealternativa.com/trump-creacion-rothschild-elite-global/
Alex Jones y Daniel Estulin, dos emblemáticos teóricos de la conspiración conversaron —tras ser galardonados en México con el Premio Internacional de Periodismo 2017— sobre la agenda de la élite global, el colapso financiero que se avecina, y la desesperada guerra secreta que los dueños del mundo libran entre ellos para disputarse el control de una humanidad que despierta. Según Daniel Estulin, el globalismo es una bandera falsa más de la élite global, que camuflada bajo la máscara del libre comercio y el libre flujo humano se ha dedicado a instaurar el colonialismo corporativo de la era moderna para facilitar la imposición de el anhelado y totalitario “Nuevo Orden Mundial” que pretende convertir a los humanos en cyborgs sometidos a la inteligencia artificial. Alex Jones es Premio Internacional de Periodismo multimedia y multiplataforma 2017, y director del medio de comunicación InfoWars (denominado “fake news” por la campaña de censura de la élite global). Daniel Estullin es Premio Internacional de Periodismo 2017 por el Documental Bilderberg The Movie (en el que expone el modus operandi, historia y miembros del gobierno en la sombra de la elite global). Ambos son periodistas perseguidos por el sistema global, y conversaron por llamada electrónica después de la visita a México de Daniel Estulin para recibir el galardón en el 46 del Certamen Nacional e Internacional de Periodismo organizado por el Club de Periodistas de México A.C.
A continuación transcribimos extractos clave de la entrevista:
La situación global actual: ¿qué está en juego y quiénes juegan?
AJ: Han mezclado todo para confundir a la gente. Hay un establishment republicano, un establishment demócrata, hay nacionalistas, y liberales de verdad como tú. ¿Cuál es la situación global actual, qué se juega y qué actores están jugando?
DE: La agenda de la élite gobernante ha sido destruir a los Estados Unidos y a Occidente desde dentro y en respuesta al movimiento anti-globalista de los últimos años, representado por el Brexit y por la elección anti-establishment ganada por Donald Trump. La élite se está volviendo desesperadamente agresiva en su lucha por la dominación absoluta y el control de la población, y está desestabilizando las condiciones domésticas de vida en Occidente a través de una ingeniería que fomenta la guerra racial y la guerra civil, sobre todo en los Estados Unidos y Europa, concretamente en países como España, Italia, Francia, Inglaterra, Alemania, Portugal, Grecia, etc. En los Estados Unidos esto se ha verificado como un despliegue de estrategias y mecanismos dirigidos contra la administración Trump.
En los Estados Unidos hay una nueva pauta definida por el caos, las guerras raciales y los tiroteos masivos. Por primera vez en la historia de los Estados Unidos tenemos a una generación que no sabe lo que es la paz, el orden y la calma. Ellos no tienen idea de cómo sería vivir sin guerras o siquiera vivir una época de guerra que pudiera tener un desenlace. Y ahora, con la élite gobernante moviendo todo más rápido que nunca para instaurar el Nuevo Orden Mundial, estamos viendo un nuevo nivel de caos que poco a poco se ha convertido en la pauta, especialmente para los millenials que empiezan a comprender que esta es una realidad inevitable.
AJ: John McCain dijo que el Nuevo Orden Mundial está colapsando y en crisis, que ellos finalmente están tocando la campana, ¿por qué están diciendo esto?
DE: Porque han perdido el control. Alguna vez el caos estuvo exclusivamente limitado al Oriente Medio. Pero el caos ya no es algo que sólo ocurre a la distancia. Ahora lo tienen dentro de casa.
Estados Unidos quiere una guerra contra Rusia
AJ: ¿Por qué la élite odia tanto a Russia?
DE: Porque no pueden tener un sólo gobierno mundial, un Nuevo Orden Mundial, o una corporación mundial única, a menos que destruyan todo lo demás que hay en el mundo. Y hoy por hoy, la única potencia nuclear alternativa a los Estados Unidos es Rusia. Si no destruyen a Rusia no podrán tener su Nuevo Orden Mundial.
AJ: Pero los rusos siguen en lo suyo, ¿a dónde nos llevará esto?
DE: Van a destruirlos como puedan, y van a crear un caos mundial. Putin no lo tiene tan fácil, él está rodeado por globalistas en su propio gobierno, tal como Trump lo está.
AJ: El nacionalismo está emergiendo, y el globalismo ha quedado expuesto. ¿Qué está pasando en Montenegro?
DE: La semana pasada, los Estados Unidos aprobó la promoción de Montenegro —un país muy pequeño— como nuevo miembro de la OTAN para usarlo como peón para crear más conflictos contra Rusia. Como no han podido traer la guerra a Ucrania, ahora quieren hacerlo en Montenegro. A todos les parece normal que los Estados Unidos haga a Montenegro su aliado, pero qué pasaría si Rusia hiciera lo mismo con los vecinos de los Estados Unidos? ¿Les gustaría tener misiles rusos en Cuba o México? Nadie en Montenegro sueña co unirse a la OTAN porque ellos saben que en el pasado la OTAN asesinó a los ciudadanos de Montenegro, incluyendo niños, con ataques aéreos.
AJ: Rusia tiene más recursos que África. ¿Por qué la élite quiere la guerra contra Rusia a cualquier costo en vez de hacer negocios con ellos?
DE: El progreso y desarrollo de las sociedades es directamente proporcional a la densidad de población. Si tienes progreso, tecnología y desarrollo, tendrás más gente también. Lo que significa que la élite tendrá menos oportunidades de controlar a la sociedad, por eso es que están intentando desmantelar y desindustrializar el mundo.
AJ: Ven a los humanos como su competencia, como si fueran otra especie…
DE: Exactamente.
El colapso financiero que se avecina
AJ: ¿Qué hay de la mentalidad globalista? En Estados Unidos, a quien se opone a la guerra contra Rusia le llaman “agente ruso.” ¿Por qué quieren crear todo este caos en los Estados Unidos y en el mundo? Eso no es lo que hacen los ganadores. Pero tú eres el experto, ¿podrías explicar por qué hacen todo esto?
DE: Pienso que es importante entender por qué esta gente quiere iniciar una gran guerra. El sistema, tal como hoy lo conocemos, funcionará hasta fines de 2017, pues se aproxima su colapso total. No llegará más allá de enero o febrero de 2018.
Cada instrumento y mecanismo financiero disponible ha sido usado para evitar su colapso, así que ya no hay dinero en este sistema. Para hacer tiempo, el Fondo Monetario Internacional y los Estados Unidos lograron estimular la salida de capital de países en desarrollo, incluyendo a China y Rusia. Sacaron más de 200 billones de dólares de Rusia manipulando divisas y el valor real de las cuentas a través del Banco Central y de su director —que obviamente fue puesto en ese cargo por los aliados de Clinton en los Estados Unidos. Y estas personas son las mismas que han causado la salida de más de un trillón de dólares de China, y han hecho lo mismo con el yuan. Además, también se llevaron entre 2 y 3 trillones de dólares que literalmente robaron a través de cuentas de la élite británica en el escándalo de los Papeles de Panamá, que sacó a la luz el dinero que dio la aristocracia, y sobre todo, la aristocracia inglesa. De hecho esto fue el inicio del Brexit.
Los globalistas quieren un mundo postindustrial neofeudalista
AJ: Los globalistas admiten que quieren un mundo postindustrial, exprimiendo recursos, y esa es la pesadilla de Trump pues él quiere energía barata, innovación, y un mundo basado en humanos…
DE: Trump tiene dos opciones: salvar la economía de los Estados Unidos, o la del resto del mundo. Y él lo tiene muy claro. En su primer discurso habló de la importancia de invertir en infraestructura, que es un tema del que tú y yo hablamos hace un año y dijimos que era necesaria para el mejoramiento de la sociedad. Porque cuando creas infraestructura reorganizas el espacio/tiempo físico en el planeta. Si tu sistema se encamina a nivelas más altos de eficiencia, de una economía basada en oro, a una economía basada en petróleo, a una economía nuclear, habrá un incremento en el poder productivo de la labor humana en cada paso del modo en que la riqueza es creada en la actualidad.
AD: Es una batalla épica entre fuerzas parasitarias que quieren un sistema neo-feudal —como dijiste sobre tus fuentes de Bilderberg— y gente que no es perefecta pero cree en la humanidad…
DE: Estamos en el umbral del desmantelamiento mundial del sistema capitalista. La única diferencia es que Hillary Clinton nos hubiera empujado hacia una Guerra Mundial que tal vez habría significado el fin de la humanidad. A un nivel global, aquellos que apoyaron a Clinton operan dentro del Banco Central Europeo, el Fondo Monetario Internacional, el Consejo Europeo, el Parlamento Europeo, grupos liberales de cabildeo, y en Rusia esta gente está representada por la Rusia Unida, es decir por Dmitri Medvédev, el presidente del partido de Putin. Claro que Putin no tiene nada que ver con Rusia Unida en el sentido de que su política es el desarrollo y el progreso.
AJ: ¿Quieres decir que el enemigo de Putin es su propio partido?
DE: Es un sistema complicado. Putin representa a la política internacional, y la política económica nacional es llevada por el presidente del partido, Medvédev, que es uno de los liberales que representan a los círculos de la élite global. Putin y él pertenecen al mismo partido pero son enemigos ideológicos. Y a excepción de Putin, todos los líderes en la esfera de la política de Rusia desde 1992 hasta la elección de Trump han estado en manos de neoliberales vinculados al clan Clinton.
La élite global está en pánico
AJ: ¿Por eso es que ahora han entrado en pánico?
DE: En su primera llamada, Putin y Trump llegaron a un acuerdo. Hasta la victoria de Trump, cualquier intento de eliminar a los neoliberales de la política económica en Rusia habría sido interpretada como una declaración de guerra contra los intereses de los círculos trasnacionales, y la consecuencia habría sido bloquear a Rusia del acceso a los chips del SWIFT. Eso lo hemos podido evitar con la administración Trump. Ahora sólo tenemos que ver cómo es que Trump y Putin van a trabajar juntos para vencer a los círculos de la élite neoliberal mundial. Por el momento la elite neoliberal ha perdido la base de su poder y han dejado de tener acceso al dinero y la economía de los Estados Unidos
AJ: Estoy de acuerdo, ellos están en pánico y por eso intentan pelear incluso diciendo que van a matar a Donald Trump. ¿Pero por qué lo permite Trump, están tan debilitados que ya no le importan?
DE: No lo sé, pero puedo decirte que en el caso de Rusia, a Putin le tomó dos ciclos presidenciales tomar control de los círculos de poder que manejaban al gobierno ruso. En los Estados Unidos tendría que ocurrir más o menos lo mismo. Esta gente hará lo posible por recuperar el poder que perdieron y usarán toda la maquinaria híbrida de metodologías irregulares, desde mega ataques terroristas… (interrupción)
Refugiados, inmigración inducida y caos social
AJ: Hace diez años, en 2007, dijiste que usarían refugiados como arma política, tú tienes informantes adentro, lo han hecho desde siempre…
DE: Bueno… El grupo Bilderberg planea estas cosas con generaciones de antelación. Y en Alemania hoy tenemos más de 200 ciudades que albergan refugiados, muchos de ellos viviendo en la miseria, en ghettos, segregados del resto de la población. Las tensiones son palpables, y la explosión y el colapso social en Alemania, Italia, Holanda y otros países es cuestión de tiempo.
AJ: ¿Qué piensan hacer cuando el colapso social ocurra?
DE: El siguiente paso sería la guerra. Es cuestión de tiempo, hasta que sucumba la cordura. Ya veremos lo que Putin y Trump puedan hacer tarde o temprano, y veremos si pueden armar juntos un plan de trabajo contra los globalistas.
Los Rothschild están detrás de Donald Trump
AJ: David Rockefeller, eje de los globalistas, fundador del grupo Bilderberg, me dijeron hace 4 ó 5 años que él ya no era quien manejaba todo. Murió hace dos semanas. Háblanos de él y de quién es el líder actual del Nuevo Orden Mundial, o es que aún están compitiendo por ocupar su plaza?
DE: Donald Trump representa el más reciente y desesperado intento de una parte de los cículos de la élite global para sobrevivir al armagedón económico. El enfrentamiento entre Trump y Clinton fue la pelea entre los representantes de dos estructuras supranacionales de poder mundial: los Rothschild —detrás de Trump— contra los Rockefeller —detrás de Clinton. Esto no quiere decir que la familia Rockefeller y la familia Rothschild representan el verdadero poder arriba de ellos. Arriba de los Rockefeller y los Rothschild están los Astor, los Fleming, los Keswick, los Grosvenor, los Matheson y los Lochiel, cuyas fortunas suman trillones de dólares. Trump representa un cambio de paradigma en la sociedad como nunca hemos visto en la historia de la humanidad. La situación actual es: el capitalismo está muerto, porque necesita mercados perpetuos para expandirse y los círculos de la élite tienen un problema. Les urge encontrar un sistema que pueda reemplazar al capitalismo disfuncional, y la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca es el primer paso hacia un nuevo orden mundial.
AJ: Dices que los Rothschild apoyan a Trump contra los Rockefeller. A mí me informaron fuentes de la comunidad de inteligencia, hace tres años, que pusiera atención a lo que los Rothschild iban a hacer, pues iban a tratar de regresar la riqueza a la gente, no porque sean buenos sino porque no quieren dar pie a una carnicería mundial.
DE: Sólo en esta ocasión sus intereses van con los nuestros. Y en el bando enemigo están los Clinton, los Rockefeller, los banqueros trasnacionales que son la corporación ilimitada del planeta, los globalistas no estadounidenses, o los círculos de poder estadounidense, George Soros, Hollywood, etc.
AJ: Entonces son los Rockefeller quienes quieren derrocar a Trump…
DE: La gente que está detrás de los Rockefeller. Y los que soportan a Trump son los círculos financieros no-americanos centralizados en la ciudad de Londres, Hong Kong —centro mundial de lavado de dinero, drogas e inteligencia bajo control británico— los círculos que quedan del imperio británico, los Rothschild, la élite europea representada por la vieja aristocracia europea, la aristocracia austrohúngara, la nobleza otomana y la nobleza negra veneciana, y luego en menor medida, las agencias de inteligencia, etc. Pero son grandes grupos de personas, con mucho poder a lo largo de la historia… (interrupción)
AJ: Entonces ¿estás de acuerdo, como indica mi investigación, que la mayoría de las agencias de inteligencia están con Trump?
DE: Sí, la mayoría, excepto la DEA, la NSA y la CIA.
AJ: Bueno, estos son tiempos de locos como para estar vivo, Daniel. ¿Qué más quieres agregar en los quince minutos que nos quedan?
DE: Hay que ser vigilantes. Inteligentes. No hay que seguir las técnicas de propaganda, hay que analizar y cuestionarnos: Por qué se hace esto, quién va a ganar y quién va a beneficiarse cuando todo se instaure y ponga en marcha.
Traducción: Mente Alternativa
Comentarios
Publicar un comentario