SANTOS A HUMALA : MIS MANOS NO ESTAN CON SANGRE

Santos a Humala: Mis manos no están con sangre

“Yo no estoy ni he sido procesado por desapariciones forzadas ni por violaciones de derechos humanos”, dijo el presidente regional de Cajamarca.

Santos a Humala: Mis manos no están con sangreHumala comparó a Santos con Pol Pot. (Foto: Intenret)
Lima . El presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos, respondió al mandatario Ollanta Humala, quien en entrevista a un medio extranjero lo comparó con el dictador camboyano Pol Pot, en alusión a su intransigencia en el conflicto originado por el proyecto minero Conga.
“Es una comparación extrema la que ha hecho el presidente Humala. Mis manos no están manchadas de sangre, y tampoco mi partido ni el movimiento con el que he llegado a la presidencia regional”, afirmó Santos en declaraciones a Frecuencia Latina.
“Yo no estoy ni he sido procesado por desapariciones forzadas ni por violaciones de derechos humanos, por lo tanto él no puede compararme con personajes juzgados por ese tipo de delitos que todo el Perú repudia”, agregó.
Humala dijo hace dos días que “no podemos aceptar un régimen polpotiano en que un gobierno regional restrinja las libertades de los pobladores”.

Comentarios

Entradas populares