El anti-sionismo creciente entre los Judios


Al Asad Abdul Rahman, especial para Noticias del Golfo

Publicado 00:00 09 de julio 2011


Activistas pro-Palestina y organizaciones judías de culpar a Israel de "crímenes contra la humanidad '

Un gran grupo de activistas judíos frente a la ideología sionista están desafiando la ocupación de Israel, las políticas racistas y coloniales contra los palestinos y pide el retorno de los refugiados palestinos. El Judío Internacional Anti-sionista de red (IJAN) de organizaciones y activistas en los países occidentales apoyan firmemente Palestino de Boicot, Desinversión y Sanciones (BDS) contra Israel como una herramienta de moral en respuesta a la ocupación israelí de tierras palestinas.

El estado de Israel, la manifestación del sionismo, declara IJAN, es "un proyecto colonial que deshonra la memoria de los Judios europeos que perecieron en el genocidio en Europa". Rechazar la ideología sionista y las instituciones como "injusta .... que conduce a mayor afianzamiento de un sistema de apartheid y limpieza étnica del pueblo palestino ", la Red indica, además, que dichas políticas se implican cada Judio" en la opresión del pueblo palestino y en la degradación del patrimonio judío, las luchas por la justicia y alianzas con otros seres humanos " . En esta línea, IJAN ha sido el lanzamiento de campañas para obtener apoyo a sus actividades, con un objetivo y tratar de detener el apoyo al Fondo Nacional Judío, responsable desde los primeros años del siglo XX para la captura de los territorios palestinos o el decomiso de los títulos de propiedad.

En junio de 2010, IJAN alojado en Detroit, EE.UU., el primer anti-sionista, la recolección, la "Asamblea de los Judios: Enfrentando el racismo y el Apartheid israelí. El encuentro fue declarado un éxito. IJAN activistas también se unió a las campañas en 2009 y 2010 en los EE.UU., que se celebró en apoyo del movimiento de BDS, dirigido por un palestino de coalición de organizaciones de la sociedad civil.

Anteriormente, en febrero de 2009, IJAN publicó un llamamiento por un ciudadano israelí anti-colonialista pidiendo a la Unesco a "revocar la membresía de Israel". De hecho, cuando en febrero de 2011, las organizaciones sionistas en Estados Unidos y en todo el mundo emitió una declaración condenando la campaña BDS, de 34 años IJAN anti-sionista individuos y organizaciones judías emitió una declaración contra la declaración: (a) Las actividades de BDS "son una herramienta moral de la no-violencia, la respuesta pacífica a más de 60 años del colonialismo israelí, y (b) "Con razón a cabo la rendición de cuentas en las instituciones israelíes (y sus aliados y socios) que los lazos de negocios el uso, la cultura y académicos a blanco-lavado de Israel la responsabilidad para la continuación de los crímenes contra la humanidad ".

Estos activistas anti-sionistas y organizaciones judías de echar la culpa de "crímenes contra la humanidad 'a Israel y su estructura colonial a fin de evitar culpar a todos los Judios de las acciones de Israel. Ellos han rechazado categóricamente la etiqueta de anti-semitismo unidos por los sionistas a las campañas de BDS, afirmando que "las campañas en todo el mundo no tienen su origen en el sentimiento antijudío en contra de la ocupación diaria y brutal de Palestina y la amenaza militar a la región por parte del Estado de Israel."falsas afirmaciones de antisemitismo, de acuerdo con IJAN, "distorsionan la verdadera naturaleza de la lucha palestina y son una afrenta a, y la traición de la larga historia de supervivencia del pueblo judío y la resistencia a la persecución".

Estos grupos de activistas judíos están afirmando la necesidad "de la justicia en Palestina, que no incluye el dominio y colonización del pueblo palestino que han hecho de Israel un estado racista que es sólo por el privilegio de Judios".

Ley de la reciprocidad

Estos grupos de Judios de todo el mundo siempre se han considerado como la voz de la conciencia de que debe sonar la campana de peligro contra la persecución por motivos de sexo, raza, credo, color u origen étnico. Cuando una determinada comunidad estaba siendo perseguida por un sistema racista / colonial, Judios fueron los primeros en oponerse a ella por temor a que podría ser el siguiente en la línea para hacer frente a tal acción.

Judios de conciencia llevar a sus corazones la certeza de la ley de la reciprocidad, envió a Moisés y que estaba detrás de la 'regla de oro "que dice:" Trata a tu prójimo como a ti mismo ". La ley de la reciprocidad se conoce comúnmente como "lo que va de venir en todo". En la Torá dice: "¿Quién vive por la espada morirá por la espada". Cuando la entidad sionista se refiere, esto significa que quienes viven por desposeer a los demás de sus vidas y sus tierras, se vea privado de la misma manera. Poner fin al sistema de apartheid israelí es la estrategia de la campaña BDS respaldado por la Internacional Judía Anti-Sionista de red, una estrategia que una vez que puso fin al régimen racista de Sudáfrica.

De hecho, Judios de conciencia se oponen a la ideología sionista ser conscientes del hecho de que su principio básico es racista y discriminatoria y está obligado a llevar a la destrucción de la entidad sionista.Ellos están tratando de proteger a las comunidades judías de las consecuencias de la destrucción prevista de ser anticipado por todos los fundamentalistas cristianos en Occidente, y por las agencias de inteligencia occidentales.

"La guerra contra el terrorismo" es una batalla con varios frentes para impedir el uso de armas de destrucción masiva golpear Tel Aviv y las principales ciudades occidentales, especialmente Nueva York y Washington DC Esta es la razón por la seguridad y la supervivencia del pueblo palestino están vinculados a supervivencia del pueblo judío, tanto, de acuerdo con IJAN, están siendo amenazados por el sionismo racista y colonial de Israel.

Comentarios

Entradas populares